Secciones
Entretención

VIDEO – “Es lo único que lo sostiene…”: el fail de periodista del Bienvenidos durante despacho

Marilyn Pérez se encontraba en La Reina luego de que vecinos denunciaran que un post de luz estaba a punto de caerse.

periodista bienvenidos

La periodista del Bienvenidos, Marilyn Pérez, cometió un inolvidable error el pasado miércoles mientras despachaba desde la comuna de La Reina.

Ocurrió que en ese sector de la capital los vecinos denunciaron que un poste de luz está a punto de caerse, lo que podría traer consecuencias para ellos. Por lo mismo, pusieron una huincha plástica para advertirle a quienes vayan pasando por esa calle.

“Miren cómo está de peligroso este poste en calle Mamiña. Está a punto de caerse. Ustedes se preguntarán desde cuándo está así esto, de ayer a las 12 del día. Los vecinos llamaron en reiteradas ocasiones y esto aún no se arregla”, señaló la notera, mientras desde el estudio se mostraban preocupados por la situación.

Pérez continuó su reporte indicando que “además hay otra situación que les preocupa, que hay una casa, mira Sergio (Lagos), solo afirmado por esto”. El animador no pudo creer lo que escuchaba y reaccionó de inmediato. “¿Cómo por eso? No puede estar afirmado solo por un plástico”, expresó, a lo que la periodista del Bienvenidos le explicó que “esto es lo que está sosteniendo esto para que no caiga más. Le pusieron esta huincha de ‘peligro’ para que sostenga un poco más”.

En ese minuto intervino Polo Ramírez, quien quiso corregir a su colega. “Yo creo Marilyn para que no pase nadie por ahí”, le dijo. Ante eso, Marilyn Pérez reaccionó: “Claro, es para que no pase la gente…”, dijo, e insistió en su postura “(…) Pero también ayuda a sostener la base”.






La nacionalización… del iPhone

La nacionalización… del iPhone

Si seguimos pisándonos los talones entre nosotros, no existirá matiz, reglas flexibles, democracia diferente ni discursos de amor que nos liberen. Y ese es el verdadero riesgo: que, al final, todos terminemos —perdónenme lo estúpido— con recursos naturales nacionalizados, discurso único, terrenos expropiados y, pero claro, con iPhones propios.

{title} Williams Valenzuela