
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Belén Mora se refirió al hijo que esperaba hasta hace unos meses y que perdió cuando tenía ocho semanas.
“Hoy estaría cumpliendo 5 meses de embarazo. Y siempre cae una lagrimita. No se olvida”, aseguró la comediante junto a una fotografía que evidenciaba la pena en su rostro.
View this post on Instagram
Anteriormente, en el programa De Tú a Tú de Canal 13, Belén Mora dio a conocer la pérdida de su hijo por primera vez. En esa oportunidad, contó que “estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas (…) Y yo decidí no hacerme un legrado que es un raspaje y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa”.
A pesar de la difícil situación que atravesó, la ex integrante de Morandé Con Compañía vio el lado positivo y sostuvo que por lo menos “podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad”.
A la hora de hablar sobre las causas que provocaron la pérdida de su hijo, Belén Mora explicó que “fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy”.