Secciones
Entretención

Rompecorazón regresó a TVN con homenaje a actores fallecidos

Además, la producción se ubicó como lo segundo más visto en su horario.

Este lunes se concretó el regreso de la teleserie Rompecorazón a las pantallas de TVN, el que logró posicionarse como lo segundo más visto en su horario.

El primer capítulo que fue emitido entre las 16:10 y las 16:53 horas, la producción marcó 9,2 puntos de rating online, obteniendo así el segundo lugar de preferencia en sintonía, y logrando peaks de 10 puntos en varios momentos de la emisión. Mientras que en el mismo horario CHV obtuvo 7,6 unidades; Mega 13,8 y Canal 13 4,7 puntos.

A esto se suma que el reestreno de la teleserie Rompecorazón la ubicó como uno de los temas más comentados en redes sociales, donde destacaron, entre otros temas, la banda sonora, las actuaciones y el recuerdo de la actriz Carolina Fadic, quien debutó en producciones con esta historia.

La ficción, que tuvo a Vicente Sabatini en la dirección, cuenta la historia de un exitoso empresario que tiene dos familias y que, atormentado por problemas económicos, finge su muerte y se escapa a Europa. A una de sus mujeres la dejó en muy buena posición económica, mientras que la otra tuvo que mudarse a un barrio menos acomodado.

El primer episodio finalizó con un pequeño homenaje a aquellos actores que fueron parte de la teleserie y que fallecieron en los últimos años: Anita Klesky, Carolina Fadic, Paz Yrarrázabal, Mireya Véliz, Eduardo Soto y Marcelo Romo.



Kaiser, el escudero de Kast

Kaiser, el escudero de Kast

El riesgo es evidente: figuras como Kaiser no solo corren el cerco del debate hacia los extremos, sino que normalizan el desprecio por las reglas del juego. Y cuando eso ocurre, la política deja de ser un espacio para canalizar el conflicto social y se transforma en un escenario de polarización permanente.

{title} Williams Valenzuela