Tea Time fue detenido por Carabineros por celebrar nueva fiesta en Providencia
El músico se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en su departamento, luego que fuera sorprendido en una fiesta clandestina en el lugar a principios de abril.
Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, fue detenido nuevamente por celebrar una fiesta clandestina en su departamento de Providencia.
Según consignó CHV Noticias, Tea Time fue aprehendido junto a otras cuatro personas por festejar su cumpleaños, luego que los vecinos del edificio ubicado en calle Amapolas denunciaran ruidos molestos.
Al momento de su detención, el histórico ex vocalista de Los Tetas aseguró a la prensa que “estoy de cumpleaños, estaba con mi polola, pero todo bien, eramos cuatro personas”.
Consultado sobre este hecho, Castaldi agregó que ” Me siento un poco acosado. Los artistas somos un poco polémicos” y agregó que no sería formalizado. “Me voy a la casa, no se preocupen. Un saludo a todos”, cerró antes de ser subido a una patrulla policial.
El músico se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en su departamento, luego que fuera sorprendido en una fiesta clandestina en el lugar a principios de abril, cuando Providencia se encontraba en cuarentena.
Camilo Castaldi quiso evitar su detención en aquella oportunidad, expresando a Carabineros “por favor, sálvenme esta vez, yo doy la vida por ustedes” y les aseguró que “soy el único que defiende a la policía (…) Soy el único rapero cu… que los ha defendido a ustedes”.