Secciones
Entretención

“Es la pura y santa verdad”: Negro Piñera responde a Miguelo y cuenta su versión del quiebre

El hermano del Presidente se comunicó con el programa Me Late para referirse a las declaraciones de su ex socio.

negro piñera miguelo
negro piñera miguelo

Miguel “Negro” Piñera alzó la voz luego de que hace unos días quien fuera su socio, el cantante Miguelo, apareciera en el programa De Tú a Tú relatando su versión respecto al quiebre del negocio que mantenían ambos, lo que también terminó con su amistad.

“Alguien falsificó unos cheques, mi firma, y cargaron en contra de mí, y me fui detenido por 3 días. Me llevaron a la cárcel de Valparaíso, me iba a quedar ahí, y esa noche me trasladaron a Santiago, hasta que se dieron cuenta que las firmas no eran mías, pero igual estuve tres días”, le contó el artista a Martín Cárcamo.

A raíz de eso que Miguelo quiso desligarse de todo lo relacionado con calle Suecia y las amistades que generó ahí, incluyendo al Negro Piñera. Sobre él, aseguró que “nunca más lo vi. Lo he visto en la televisión. Yo soy caballero, así que si nos vemos nos vamos a saludar, pero no sé si lo abrazaría”.

En el programa Me Late, Daniel Fuenzalida logró comunicarse con el hermano del Presidente, quien entregó su propia versión de los hechos. “Yo a Miguelo le tengo un cariño enorme… Y hace más de 25 años su contador lo estafó a él y él me pidió plata prestada. Era un monto bastante grande, el cual yo no tenía, así que le dije ‘Negro, no tengo esa plata pa prestarte’, y ahí se enojó”, aseguró.

“No tengo nada contra él, le tiro toda la buena onda… Fue su contador el que lo estafó. Esa es la única y santa verdad. Le mando un abrazo grande a Miguelo”, cerró.







No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi