Secciones
Entretención

José Luis Repenning desmintió romance con Priscilla Vargas

Un comentario de Diana Bolocco desató una ola de especulaciones respecto a los conductores de Meganoticias Conecta.

El rumor de un posible romance entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas tomó fuerza durante esta semana luego de unas declaraciones que hizo hace unos días Diana Bolocco en el Mucho Gusto.

En ese entonces, el noticiario Meganoticias Conecta hizo un enlace con el matinal mientras de fondo se escuchaba “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler. Ante esto, la animadora aseguró que esto era porque “en ese estudio hay mucho amor” y para suavizar sus palabras, aseguró que era amor “de prensa”. Pero ya era demasiado tarde.

Esto provocó que las especulaciones comenzaran, por lo que tuvo que ser el mismo Repenning quien desmintiera el romance con su compañera Priscilla Vargas.

El periodista se refirió al tema en conversación con el programa Así Somos de La Red, donde le consultaron sobre el tema. “Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome”, declaró, en alusión a los rumores que anteriormente lo vincularon a Soledad Onetto, algo que ambos tuvieron que salir a desmentir a través de redes sociales.

“Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos”, agregó el conductor del noticiario matinal de Mega, quien además dejó en claro que estaba “absolutamente” soltero.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio