Secciones
Entretención

La dura crítica de Pedro Ruminot sobre las últimas temporadas de El Club de la Comedia

El comediante aseguró que nunca lo pasó tan mal en su vida, incluso el cáncer no fue tan terrible ante lo que vivió.

pedro ruminot club de la comedia

Pedro Ruminot volvió a referirse a lo que fue su participación en El Club de la Comedia, apuntando principalmente a las últimas temporadas que tuvo el programa en las pantallas de Chilevisión.

Ocurrió en la última edición del programa Socios de la Hamburguesa, el mimso donde Jorge Zabaleta criticó a Canal 13 por la teleserie Hippie, donde el comediante fue consultado respecto a qué “teleserie, programa o rutina, de tu vida profesional” eliminaría.

“Las dos últimas temporadas de El Club de la Comedia (…) fueron momentos en que peor lo he pasado en mi vida, ni el cáncer”, dijo, manteniendo la cuota de humor sobre el tema.

Zabaleta le dijo a Pedro Ruminot que estaba siendo “demasiado severo” con respecto a El Club de la Comedia, pero el tema quedó ahí.

Fue en 2014 cuando el comediante decidió retirarse del programa junto a Sergio Freire y Fabrizio Copano. En ese entonces, en conversación con La Tercera reconoció que “he estado un poco cansado de hacer lo mismo durante siete años, es creativamente agotador”.

“Quizás no supimos reinventarnos ni adaptarnos a los tiempo que corren, pero para mi fue un proceso lindo después de las presentaciones en diferentes teatros, los libros y las películas”, agregó.







La hora de los equipos (no de los egos)

La hora de los equipos (no de los egos)

Hoy más que nunca, los equipos deben ser el dique que contenga el ruido, no el que lo amplifique. La vocación de servicio —no el afán de figurar— debiera ser el criterio que organice el trabajo político, comunicacional y territorial de los comandos. Y eso exige una claridad brutal: no se puede construir liderazgo en base al cálculo individual.

{title} Tatiana Klima Musa