Secciones
Entretención

Flaviana recordó show de Axé Bahía en el Festival de Viña: “Salimos llorando”

En el certamen del año 2002, la agrupación brasileña marcó un rating histórico, pero no se llevaron ningún reconocimiento.

axé bahía festival de viña
axé bahía festival de viña

Durante un nuevo episodio del programa Los 2000 de Canal 13, Flaviana Seeling recordó el show que protagonizó junto a Axé Bahía en el Festival de Viña el año 2002. En el espacio que tiene a Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, la bailarina aseguró que “salimos llorando” del escenario de la Quinta Vergara.

“Yo sabía qué era el monstruo, y ahí el que se subía al escenario le iba súper bien o le iba súper mal”, aseguró la brasileña que lleva años radicada en nuestro país.

Seeling aseguró que tras la presentación, todos los integrantes de la agrupación resultaron con “varios cortes en su cuerpo” producto de la vestimenta ya que “tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones”.

“Estábamos tan nerviosos que la ropa nos iba cortando y como teníamos tanta adrenalina, no se sentía”, contó, dando cuenta de la frustración que sintieron luego de que esa noche Axé Bahía no recibiera ningún reconocimiento en el Festival de Viña. “La gente pedía la antorcha y la gaviota, pero el canal se fue a comerciales”, recordó.

Pese a esto último, Flaviana aseguró que “salimos llorando” del escenario, pero de todos modos “Dios nos dio un premio mucho más grande, que es el rating histórico”.


En busca de la épica en la presidencial y desplazar a la derecha tradicional: cómo trabaja y se articula el Partido Nacional Libertario de Kaiser
Política

En busca de la épica en la presidencial y desplazar a la derecha tradicional: cómo trabaja y se articula el Partido Nacional Libertario de Kaiser

El Partido Nacional Libertario se posiciona como el principal fenómeno político con Johannes Kaiser como líder, marcando 15 puntos en la última encuesta Cadem, y siendo el segundo partido con más afiliados del país. Con figuras como Cristián Labbé, que hoy se desempeña como vocero y jefe de campaña de Kaiser, el partido busca consolidar una alianza con republicanos y socialcristianos para las próximas elecciones, con el objetivo de desplazar a Chile Vamos y convertirse en el nuevo eje de la derecha.

Daniel Lillo

Sinsentido
Opinión

Sinsentido

Aparte del estrés absurdo que supuso el proceso, no puedo dejar de preguntarme cuántos recursos se usaron, cuántos se podrían ahorrar e invertir mejor, y sobre todo cuánto podría influir en la salud mental de los chilenos -tan venida a menos, según múltiples estudios- si la vida cotidiana fuera menos enrevesada, menos absurda, más amigable y solidaria.

Carolina Robino