Secciones
Entretención

Belén Mora habló por primera vez de su embarazo: “Al principio tuve mucho miedo”

La comediante reconoció que las primeras semanas las vivió con el miedo de tener nuevamente una pérdida.

Belén Mora, junto a Toto Acuña estuvieron en el programa Los 5 Mandamientos, donde conversaron por primera vez sobre el embarazo. De hecho, la comediante se reencontró con Martín Cárcamo, con quien hace unos meses conversó en De Tú a Tú sobre una pérdida que tuvo.

“Al principio viví (la maternidad) con mucho miedo, miedo de perderlo. Las primeras semanas lo pasé mal porque tenía miedo de ir al baño y ver sangre. Toto fue muy apañador en ese sentido. Y cuando fuimos al doctor y escuché los latidos, ahí recién fue ah, tranquilidad“, reconoció la animadora de Políticamente Incorrecto.

Emocionada, la comediante aseguró que el hijo que esperan con Acuña es “súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está comiendo la vida y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz”.

“Lo que más quería era tener un hijo con el Toto, más que tener otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel”, agregó.

En torno a la experiencia del embarazo, Belén Mora confesó que está sintiendo muchos antojos. “El otro día tenía antojos de una calabresa de la argentina pizzería con chimichurri, y me compré un frasco de chimichurri y me lo bajé”, contó.

“No me quedé ahí: le escribí al dueño, le dije que su chimichurri era el mejor y le encargué dos frascos más, y ya me bajé uno más”, continuó, añadiendo que lo mismo le pasó con el agua con gas. “El otro día me dio una desesperación de que necesitaba tomar agua mineral con gas helada, y eran las 10 de la noche. Y Toto dijo ‘voy’, y me trajo un litro y medio. Tomé dos sorbos y me quedé dormida”, señaló.


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández




El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio