De YouTube a la TV: Socios de la Parrilla llegará al bloque prime Canal 13
El programa ya cuenta con una temporada en YouTube y ahora saltará a la pantalla chica.
Canal 13 confirmó que muy pronto arriba a su bloque prime el popular programa que hasta ahora solo se había emitido a través de YouTube, Socios de la Parrilla.
Bajo este nuevo nombre, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot arribarán a la pantalla chica con el espacio de conversación que ya cuenta con una temporada compuesta por 12 capítulos donde contaron con entrevistas a figuras como Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Julio César Rodríguez, entre otros.
Esto, además, marcará el regreso del actor al canal privado a 14 años de su último rol en una teleserie en dicha estación, Papi Ricky. “Estoy muy contento y emocionado por volver a Canal 13 después de tantos años. También de volver con un programa que nació en pandemia en RRSS y hoy crece, se proyecta y salta a la TV abierta, donde más gente lo va a poder ver y se va a poder entretener”, declaró.
“Es impresionante cómo reinventarse en pandemia puede abrir nuevas puertas para hacer nuevas cosas, por eso estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de empezar a trabajar con Pancho y con Pedro, a quien no habría conocido si no fuera por esto. Rescato haber conocido gente nueva, tener nuevos compañeros, y de habernos hecho amigos, tan amigos para seguir trabajando ahora en TV abierta”, agregó.
Francisco Saavedra celebró que Socios de la Parrilla llegue a las pantallas de Canal 13 para así. “poder mostrar de manera más masiva este producto, porque hay un público que no tiene idea de lo que hacemos en redes sociales, y a ese público vamos a tener que apuntar”.
El animador de Lugares Que Hablan dejó en claro que “esto es lo mismo que hacemos en YouTube: tenemos libertad editorial, libertad para elegir invitados, para poder hacer el programa que nosotros queremos hacer y entregar entretención a la gente”.
Por último, Pedro Ruminot reconoció que no esperaba el éxito que ha tenido este proyecto debido a que “partió con la expectativa simplemente de entretener a la gente en pandemia, y a medida que pasa el tiempo el programa se mantiene, avanza, se modifica, suma más ideas y versiones, y ha sido realmente increíble cómo hemos podido ir realizándolo”