Paola Volpato recordó su salida de TVN: “Me sentí poco necesitada”
La actriz se refirió a lo ocurrido en diciembre de 2013, cuando tomó la decisión de partir a Mega junto a Quena Rencoret y su equipo.
Fue en diciembre de 2013 cuando Paola Volpato decidió dejar atrás casi 20 años trabajando en TVN para aceptar del desafío de abrir la nueva área dramática de Mega junto a Quena Rencoret y todo su equipo.
“Soy muy de guata para todas las decisiones importantes de mi vida, no las pienso tanto. Cuando sucedió que se fue la Quena y el grupo, me invitaron a unirme al proyecto y no lo pensé mucho”, comentó, en conversación con La Máquina.
Su decisión, argumentó, fue porque “con la Quena comencé en TVN, era un grupo contemporáneo a mí que me dio mucha confianza en mis inicios, me permitieron crecer, me dieron la oportunidad de hacer distintos papeles y nunca me encasillaron en nada, y claro, cuando ellos se fueron, sencillamente mi gente ya no estaba en TVN”.
Pero previo a confirmar su salida, la actriz tuvo una conversación con los ejecutivos del canal público, la que no llegó a buen puerto. “Me sentí muy poco necesitada, poco querida. Les dije la opción de que me iba a ir y me dijeron Ya ok“, recordó.
“Les dije: Bueno, pero si me necesitan, podríamos hablar de mi sueldo, y nada, como que no hubo ningún interés en retenerme y yo en ese momento dije chao; en ese momento mi guata estaba funcionando a mil”, aseguró.
Paola Volpato fue consultada por si le “dolió” esa conversación con los ejecutivos de TVN, a lo que ella respondió que “yo creo que no me dolió tanto porque me facilitó las cosas, o sea dije, sabí que, obvio, no tuve que sopesar, decir pucha, aquí también me necesitan, y me están ofreciendo buenas lucas“.