Secciones
Entretención

María Elena Swett recordó su rol en La Poseída tras descubrir a Benjamín Vicuña en Quién Es La Máscara

La actriz fue la única en adivinar que su colega estaba detrás del traje de Escoba.

En una reciente publicación en Instagram, María Elena Swett hizo alusión al personaje que interpretó en La Poseída para referirse a lo ocurrido hace unos días en Quién Es La Máscara.

En el episodio de este martes del estelar de Chilevisión, la actriz fue la única en adivinar que Benjamín Vicuña era la persona que se encontraba escondida detrás del traje de Escoba. En esa oportunidad, ella aseguró que fue la voz del actor lo que la hizo pensar en él.

“Hemos trabajado juntos, conozco su voz (…) Pero encontraba que era demasiado difícil achuntarle”, argumentó en el espacio, mientras Vicuña destacaba que su colega había sido la única en acertar.

Con esto, María Elena Swett recordó su rol en La Poseída, donde interpretó a Olimpia. En dicha escena, la prostituta señalaba que “siempre adivino lo que hay detrás de la máscara”, haciendo directa relación con su acierto en el programa donde ejerce como investigadora y dando cuenta que todo fue una premonición de hace seis años atrás.

“Escoba es mi querido don Benjamín Vicuña. Volví con todo si no pa’ qué”, escribió en la publicación que ya lleva más de cinco mil likes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA SWETT ❌• (@maneswett)


Carmen Gloria Aravena y rechazo a propuesta de Comisión para la Paz: “Parece un concurso de quién es más extremo y Chile Vamos está siguiendo esa ola republicana”

Carmen Gloria Aravena y rechazo a propuesta de Comisión para la Paz: “Parece un concurso de quién es más extremo y Chile Vamos está siguiendo esa ola republicana”

Tras su renuncia al Partido Republicano por apoyar el informe de la Comisión para la Paz y el Entendimiento, la senadora Carmen Gloria Aravena defiende su posición y cuestiona a los partidos de derecha —incluido a los candidatos presidenciales— por rechazar el documento incluso antes de que este fuese entregado. 

Daniel Lillo