Secciones
Entretención

“Muy contagiosa pero suave”: Juanita Ringeling superó el COVID-19 junto a su hijo

La actriz detalló los síntomas que sufrió tanto ella como su hijo durante los últimos días que tuvieron el virus en el cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Juanita Ringeling confirmó que tanto ella como su hijo Aurelio lograron vencer al COVID-19.

En una publicación, donde aparece posando junto al hijo que tuvo con Matías Assler, indicó que “ya estamos bien. Mi Aurelio y yo tuvimos COVID. ¡Pero ya estamos súper! Agradezco la preocupación”.

La actriz entró en detalles respecto de los síntomas que tuvo su bebé ante las consultas de diversos padres, por lo que detalló que “él partió con vomito y luego fiebre. Unos 3 días decaído, pero siempre tomando papa”.

En el caso de Ringeling, tuvo “fiebre mucho dolor de cabeza y cuerpo. Y luego dolor de garganta. Pero básicamente es como una gripe fuerte”.

“Hay que mantener la calma y dejar que nuestras guagüitas desarrollen su sistema inmunológico y nosotros comer muy sano (muchas verduras y frutas), tomar mucha agua y luego de pasar la enfermedad buscar espacios de deporte al aire libre”, recomendó.

Juanita Ringeling quiso recalcar que la variante ómicron del COVID-19 “es muy contagiosa, pero suave”, por lo que hizo un llamado a “que no panda el cúnico, como dicen y a cuidarse para que el bicho nos pille fuertes

Por último, recordó que cuenta con sus dos vacunas, pero que “el virus por naturaleza mutará a variantes que permitan vivir a su huésped (de lo contrario estaría destinada a desaparecer), eso es ómicron. Por tanto no creo necesario seguir alarmándose”.

 



¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández


¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río