Todo era una farsa: la mentira que quedó al descubierto en la recta final de Amar Profundo
La teleserie nocturna vive un momento clave en el romance de los protagonistas de la historia.
Uno de los puntos que ha marcado los recientes capítulos de la teleserie nocturna Amar Profundo, es el embarazo de Marlén (Elisa Zulueta).
La dueña de la hostería de la caleta Los Reyes sorprendió a su ex pareja Fabián (Nicolás Oyarzún) con la noticia, sobre todo tomando en cuenta que anteriormente le había contado que no podía tener hijos luego de un aborto que tuvo cuando era más joven.
Esto, además, ocurrió justo cuando el ahora ex presidente del sindicato de pescadores había retomado su relación con Tamara (María Gracia Omegna), quien optó por dar un paso al costado al enterarse de que su hermana y su ex serían padres.
Desde que comunicó su embarazo, Marlén ha aprovechado la oportunidad para manejar a Fabián, asegurándole que se sentía mal y que necesitaba de su apoyo, a su lado.
El falso embarazo en Amar Profundo
Durante el episodio de este miércoles de Amar Profundo, los seguidores de la teleserie de Mega lograron confirmar sus sospechas: el embarazo de Marlén es falso.
Esto quedó al descubierto cuando su madre, Abigail (Loreto Valenzuela), llegó de improviso y le anunció que Ernesto, el médico que la ayudó a falsear sus exámenes, pedía más dinero para continuar con la mentira y había que pagarle en un plazo de 24 horas.
De no hacerlo, el ginecólogo no tendrá ningún problema en contar toda su verdad.
En el avance del episodio de este jueves pudimos ver cómo Marlén recurrirá a Ignacio (Jorge Arecheta) para pedirle los cinco millones que necesita para continuar con la farsa.
Aunque el empresario aceptó, le dejó en claro que tiene una sola condición: que cuando él lo necesite, deberá devolverle el favor.
De esta forma, la mujer podrá continuar con su farsa con tal de que Fabián y Tamara no sigan juntos.