VIDEO – No solo Mónica Pérez: Polo Ramírez también hizo llorar a damnificada de Viña del Mar
A raíz de la entrevista que le hizo Polo Ramírez a la mujer, las redes sociales lo llenaron de críticas.
Paulo Alberto Ramírez Corvalán, más conocido como Polo Ramírez, protagonizó una complicada situación cuando, durante el fin de semana, entrevistaba a una de las damnificadas que dejó el incendio forestal en Viña del Mar.
Ocurrió la tarde del sábado cuando el periodista llegó hasta un albergue ubicado en le sector de Tranque Sur y conversó con una vecina, quien estaba encargada de entregar comida a quienes llegaban a este lugar.
Allí, la mujer comentó que “de milagro quedó en pie” su vivienda, por lo que la puso a disposición para recibir a quienes se vieron afectados por el siniestro.
Durante la conversación, Polo Ramírez cometió el mismo error que Mónica Pérez y no dudó en preguntarle a la mujer cómo sería este año la celebración de Navidad.
“Esta noche celebran la Navidad en familia, ¿no?“, le consultó el conductor de T13 AM, provocando que la mujer se quebrara en pantalla.
Según explicó, “como familia vamos a estar unidos. Para mí es importante el nacimiento de Jesús, pero no tengo nada que celebrar. Estamos unidos como familia, eso es lo más importante”.
Al darse cuenta de lo que había provocado, Polo Ramírez le dijo que “el amor que se siente acá se puede celebrar, eso sí, y esa solidaridad y ese cariño se puede celebrar, dentro del dolor”.
Como era de esperarse, el periodista recibió una lluvia de críticas tal y como ocurrió anteriormente con Mónica Pérez.
La comentada entrevista de Mónica Pérez
Previo a lo ocurrido con Polo Ramírez, su colega Mónica Pérez también fue blanco de críticas a raíz de la entrevista que realizó a uno de los afectados por los incendios en Viña del Mar.
En medio de la conversación que sostenía con el damnificado, la periodista le preguntó cómo celebraría Navidad tras lo ocurrido.
“Usted don Humberto me contaba que lo perdió todo, o sea quedó con lo que tiene puesto… ¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?“, fue la pregunta.
Esto provocó que el entrevistado rompiera en llanto, mientras Pérez reconocía que no quería hacerlo llorar.