Chilevisión explica por qué Pasapalabra salió abruptamente de pantalla
El pasado viernes 31 de marzo fue la última vez que Pasapalabra salió al aire. En su lugar, se han emitido capítulos de larga duración de Pasión Prohibida.
Pasapalabra, programa de concursos conducido por Julián Elfenbein, salió abruptamente de pantalla en los últimos días, sin explicación alguna.
La última vez que el espacio fue emitido en Chilevisión, fue el pasado 31 de marzo, donde el participante Daniel Montecinos logró continuar en competencia tras vencer al debutante Fabián Vidal.
Y aunque todos esperaban continuar viendo qué pasaría, lo cierto es que este lunes Pasapalabra no salió al aire. Tampoco lo hizo este martes.
En lugar del programa de Julián Elfenbein se han emitido en los últimos días capítulos de larga duración de la teleserie Pasión Prohibida.
Consultados por EL DÍNAMO, desde Chilevisión explicaron que “desde el lunes de esta semana, Pasapalabra comenzó un periodo de pausa temporal para dar más espacio en pantalla a la teleserie Pasión Prohibida“.
Esto, debido a que la ficción turca “por estos días está terminando su segunda temporada y prontamente comenzará la tercera“.
Por lo mismo, Pasapalabra aún no tiene fecha para regresar las pantallas del canal privado.
Nueva temporada de Pasapalabra
La situación que atraviesa Pasapalabra ocurre luego de que el pasado lunes 6 de marzo comenzara una nueva temporada con su formato original, tratendo de regreso juegos clásicos.
A eso se suma que la competencia comenzó con un pozo inicial de 100 millones de pesos, el que va aumentando en $500 mil en cada capítulo si es que el premio no se lo adjudica uno de los jugadores.