Secciones
Entretención

Cuáles son las locaciones que ya se agotaron para el concierto de Bruno Mars en Chile

Para quienes aún no obtienen su entrada a Bruno Mars, aún quedan disponibles.

Peter Gene Hernández, conocido artísticamente como Bruno Mars, visitará Chile el próximo 6 de septiembre con un único show en el Estadio Monumental.

El pasado martes se dio inicio a la preventa de entradas, proceso que congregó a más de cien mil personas a la fila virtual. En tanto, este jueves se dio inicio a la venta general, donde todo se llevó a cabo con tranquilidad, a diferencia de otras ocasiones.

Por lo mismo, aún quedan entradas para lograr ver a Bruno Mars de regreso en nuestro país, pero también hay varias otras locaciones que ya se encuentran completamente agotadas.

Entre ellas está Magallanes ($46.000), Cordillera ($110.000), Océano ($125.000) y el sector D de Rapa Nui ($285.000).

Las locaciones disponibles para ver a Bruno Mars

Así como las locaciones anteriores ya se encuentran agotadas, aún hay posibilidad de que logres obtener tu entrada para Bruno Mars.

Según consta en el sitio web de Ticketmaster, quedan tickets para Cancha General ($80.000), Rapa Nui ($285.000), Cancha Frontal ($175.000), PIT ($360.000).



En qué se parecen Winter y Piñera

En qué se parecen Winter y Piñera

Winter no era el vocalista de la banda juvenil, era más bien el tramoya, pero luego ascendió a asesor parlamentario, más tarde le dieron un cupo para acompañar a Jackson y con el 1% salió arrastrado como diputado por Santiago. Pero cuando le tocó pararse frente del público, sacó la voz y demostró que lo suyo era más que azar.

{title} Matías Del Río