CHV confirma a Diana Bolocco como conductora de Gran Hermano Chile
La estación televisiva no ha informado aún la fecha en que pondrá al aire el nuevo espacio de telerrealidad.
La animadora Diana Bolocco fue confirmada por Chilevisión como la conductora del próximo reality show del canal, Gran Hermano Chile.
La gran apuesta de Chilevisión es reflotar con Gran Hermano el interés de los televidentes chilenos en los realitys, a dos décadas del inicio del fenómeno en el país, con Protagonistas de la Fama.
La experiencia de Diana Bolocco en este tipo de programas, tanto en Canal 13 como en Mega, la transformaron en la favorita para asumir el desafío.
“Yo creo que el reality es un experimento social súper llamativo, que muestra la convivencia entre un grupo de personas que tienen amor, solidaridad, peleas, venganzas, que es como la vida misma“, planteó la animadora.
Respecto del formato que tendrá la versión chilena de Gran Hermano, la periodista sostuvo que “acá se plantea un encierro 100%, porque en los últimos realitys habían derivado en otro tipo de programas donde los participantes podían salir”.
Bolocco comentó en El Mercurio que además de ser la conductora del reality, su papel será esencial, porque será la única que mantendrá el contacto con los participantes.
Sólo desconocidos en Gran Hermano Chile
Gran Hermano Chile no contará entre sus participantes con famosos ni figuras reconocidas, sino que todos serán desconocidos, los que se mantendrán absolutamente aislados del exterior.
“Voy a conducir un estelar donde habrá un panel de expertos que analizará lo más importante que ocurrió en el día“, explicó Diana Bolocco sobre la dinámica del reality.
Añadió que los televidentes también tendrán un rol muy especial, pues “el público vota por los eliminados y yo me voy a contactar con ellos para ver sus reacciones“.
Aunque Diana Bolocco se sumó a Julián Elfenbein en la conducción de The Voice tras su llegada Chilevisión, luego de su renuncia a Mega, la animadora siempre dejó en claro que deseaba animar su propio estelar, lo que se le cumplirá con el Gran Hermano, que todavía no tiene fecha de salida al aire.