Secciones
Entretención

Julio César Rodríguez se suma a la conducción de Gran Hermano Chile

El también conductor de Contigo en la Mañana acompañará a Diana Bolocco, quien estará a cargo de la conducción del espacio de telerrealidad.

Hace solo algunos días, Julio César Rodríguez visitó la casa estudio del que será el primer “Gran Hermano” chileno, y hoy Chilevisión confirma su participación estable en el reality.

De esta manera, el también conductor de Contigo en la Mañana acompañará a Diana Bolocco, quien estará a cargo de la conducción del espacio de telerrealidad.

La participación de Rodríguez en el “Gran Hermano” fue confirmada este jueves, y se concentrará en tres días de la semana: los domingos, jornada de eliminación; los martes, cuando los participantes enfrenten la prueba por la inmunidad y los jueves, día en que el inmune de la semana puede salvar a uno de los nominados a dejar el programa.

Bolocco y Rodríguez encabezarán en pantalla la versión local del reality más famoso del mundo, y que muy pronto encerrará a 18 participantes en la casa estudio ubicada en Argentina.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio