Secciones
Entretención

A 19 años de Los Pincheira: Tamara Acosta y Francisco Reyes se reencuentran en nueva nocturna de Mega

Anteriormente, ambos dieron vida a los roles protagónicos de la recordada teleserie que TVN emitió en 2004.

Francisco Reyes y Tamara Acosta se volverán a encontrar en Generación98
Francisco Reyes y Tamara Acosta se volverán a encontrar en Generación98

Diversos avances se han dado a conocer por parte Mega en relación a su nueva teleserie nocturna, Generación 98, en la cual se reencontrarán Tamara Acosta con Francisco Reyes.

Esto ocurre a 19 años de que ambos interpretaran a la pareja protagónica de Los Pincheira de TVN, Matilde del Solar y Miguel Molina, respectivamente.

De esta forma, la dupla de actores formará parte de la trama que será emitida en horario prime, donde siete ex compañeros del colegio se reencontrarán después de 25 años.

Tamara Acosta y Francisco Reyes en Generación 98

En Generación 98, Francisco Reyes dará vida a Pedro, padre de Gonzalo (Nicolás Oyarzún), quien tomará la decisión de vender su casa para inscribirse en un centro de adultos mayores.

Es en este recinto es donde conocerá a la doctora Gazmuri (Tamara Acosta), quien tratará de entender por qué un hombre con espíritu joven quiere ingresar a este recinto por voluntad propia.

De hecho, será la misma profesional quien lo sorprenderá fumando marihuana al interior del recinto. Además, sentirá que este caso debe ser estudiado, por lo que invita a Pedro a comer.

Frente al reencuentro de ambos, las redes sociales no tardaron en recordar la relación que tuvieron los personajes de ambos actores en Los Pincheiras.

De esta manera, los televidentes solo deberán esperar a ver cómo se desarrollará la relación que tendrán Pedro y la doctora en la nueva apuesta de Mega.



Tan cerca del poder, tan lejos de la estrategia

Tan cerca del poder, tan lejos de la estrategia

Desde los años 90, con el retorno a la democracia, surgió un tipo de personaje que no ostenta cargos públicos, pero se mueve en los márgenes del poder institucional como si los tuviera. Se hacen llamar asesores, conectores, orejeros. Publican fotos con presidentes, repiten anécdotas con ministros, filtran cercanías como si fueran credenciales. Y luego venden eso: vínculos.

{title} Verónica Poblete