Belén Mora y su molestia por ataques en redes sociales: “Si crees que voy a aguantar tu mierda…”
“Si te caigo mal, no me sigas. Si no te gusta mi trabajo como comediante, no vayas a verme. Pero eso de meterse a tirar y tirar mierda de verdad agota”, indicó la comediante en Instagram.
Belén Mora expresó su rechazo a los constantes ataques que recibe en sus diversas redes sociales, reconociendo que está “chata” con el “nivel de odio que recibo cada puta vez que subo algo”.
“Si te caigo mal, no me sigas. Si no te gusta mi trabajo como comediante, no vayas a verme. Pero eso de meterse a tirar y tirar mierda de verdad agota”, indicó la comediante en Instagram.
La ex chica Morandé dejó en claro que su mensaje no es “que sea soberbia, o que me falte humildad, o que no sepa aceptar una crítica”.
“Pero (y perdón mi francés) si crees que voy a aguantar tu mierda solo porque tienes un nivel importante de carencias afectivas y no encuentras nada mejor que desquitarte conmigo, ándate a la súper chucha”, puntualizó Belén Mora.
A esto se suma la mala experiencia que vivió al realizar sus primeras transmisiones en Tik Tok, donde Belén Mora detalló que “me metí a hacer un live y me estresé. No entiendo nada de TikTok, nada. Síganme si quieren, mi nombre de usuario es Belenaza 2023″.
Sin embargo, en Twitter confesó lo que verdaderamente sucedió: “Oye, hice un live en TikTok y es la red social más rara, tóxica que hay. Twitter es una plaza llena de viejos tiernos al lado de esa otra wea”.
Vargas Llosa escritor, Vargas Llosa político, Vargas Llosa persona. Tras su muerte aparecieron -como suelen ocurrir- los homenajes y las quejas. Esto cabe en el cajón de los homenajes, y tiene que ver con el impacto causado por “La Ciudad y los Perros” en nuestro columnista.
Explora las mejores herramientas digitales para gestionar los fondos de tus imágenes, como la función de eliminación de fondo inteligente IA de Artguru, y también aprende cómo quitar el fondo de las imágenes de manera rápida con este sencillo paso a paso.
"La cag... como hinchas" y "la intención jamás fue parar el partido" fueron parte de los descargos que realizó a EL DÍNAMO el sindicado portavoz de la barra alba, quien ha estado en la palestra tras la criticada y fallida citación a la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.
Necesitamos una nueva forma de comunicar: una que use la tecnología para amplificar el pensamiento. Una que entienda que, en tiempos exponenciales, el lenguaje es una herramienta de liderazgo… o de destrucción.