Secciones
Entretención

Daniela Aránguiz y participante de Gran Hermano que reconoció affaire con Jorge Valdivia: “Se colgó de mi ex marido”

La ex chica Mekano comentó estas declaraciones junto a Adriana Barrientos y a Benjamín Lagos, primer eliminado de Gran Hermano.

Daniela Aránguiz sacó la voz para referirse a los dichos de Constanza Capelli, quien confesó al interior de la casa de Gran Hermano que tuvo un romance con Jorge Valdivia.

La joven de 27 años le indicó a sus compañeros de encierro que tuvo un affaire con el ex volante de la Selección Chilena, pero dejando en claro que ya estaba separado de Aránguiz.

Al respecto, la ex chica Mekano comentó estas declaraciones junto a Adriana Barrientos y a Benjamín Lagos, primer eliminado de Gran Hermano, y quien estuvo invitado a Zona de Estrellas de Zona Latina.

u0022Mira, esa niñita que se colgó de mi ex marido va a llegar hasta el final, porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating”, sostuvo Aránguiz.

Sin embargo, Barrientos le hizo saber que “no sabemos, amiga. La gente vota también”, agregando que “al público no le gusta la gente bien acomodada y eso en televisión, cuando hay votación del público, se nota”.

“Siempre gana el pobrecito, el que tiene problemas, y los niños bien acomodados y de buena familia nunca ganan, a no ser que sean familiares de alguien, como la Daniela que ganó MasterChef”, sentenció Adriana Barrientos.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio