Gran Hermano: Coni y Sebastián dieron el consentimiento y tuvieron sexo en la casa
En el episodio de este domingo, el reality reveló imágenes del íntimo encuentro de la pareja.
Dicen que del amor al odio hay un solo paso, y bien lo saben Constanza Capelli y Sebastián Ramírez en la casa de Gran Hermano Chile. Aunque hace unos días habían terminado su relación, en el capítulo de este domingo se pudo ver que ambos andaban muy cercanos, protagonizando un inédito momento en el reality de Chilevisión.
En las imágenes se encuentran ambos acostados, cada uno en su cama, conversando sobre la posibilidad de que Mónica hiciera “la espontánea” a Ramírez por las constantes discusiones que él genera. Sin embargo, la conversación cambió de rumbo y Tatán le pidió a Coni que se acostaran un momento juntos.
Coni y Sebastián dan el consentimiento
De un momento a otro, la pareja comenzó a besarse y a hacerse cariño debajo de las sábanas, por lo que recibieron un llamado de atención.
“Constanza… Sebastián, no pueden cubrirse las cabezas”, se escuchó decir a la imponente voz de Gran Hermano, quien exige el consentimiento de los participantes.
“Hagamos así para que no nos hue…”, se escucha que Sebastián le dice a la bailarina, por lo que ambos levantaron el pulgar para confirmar que ninguno tenía problemas con lo que estaba ocurriendo.
Las cámaras enfocaron unos momentos a la pareja, para después pasar a otros planos de la casa, convirtiéndose así en los primeros jugadores de Gran Hermano en tener relaciones sexuales en el encierro.
Reglas de la casa de Gran Hermano
El consentimiento en el reality tiene como finalidad evitar que se cometan abusos al interior en la casa estudio de Gran Hermano.
Por otro lado, está prohibido el excesivo consumo de alcohol y hay otras normas de convivencia que deben respetarse, y que en caso de no cumplirse, podrán ser expulsados, como los golpes, bullying, acoso y racismo.