Este miércoles, el capítulo de Generación 98 reveló un tenso momento protagonizado por Alicia (Lorena Capetillo) y Juan José (Nicolás Poblete), quienes no paran de tener problemas.
En la escena se ve al corredor de propiedades hablando por teléfono con su amante, donde ella pierde la paciencia y lo amenaza. Esto, ya que la mujer quiere que su pareja visite a su hija, quien siente que su padre ya no la quiere ver y que, para peor, sentía que ya no la quería.
“Tienes hasta mañana para venir a verla, ya no te lo estoy pidiendo por mí, te lo estoy pidiendo por ella”, lanzó la mujer.
En ese momento, la escena de Generación 98 dejó en explícito la amenaza de Alicia hacia Juan José en caso de no cumplir lo que le pedía.
“Si tú no vienes, el martes a las siete de la mañana voy a estar tocando el timbre de tu casa, para decirle a tu esposa que nosotros llevamos 10 años de matrimonio”, advirtió la mujer, mientras Valentina (María Gracia Omegna) entra en la habitación, viendo a su esposo hablando por teléfono.
La desesperación de Alicia
En los últimos episodios los seguidores de Generación 98 quedaron impactados, luego de ver que Alicia está desesperada por ser la única en la vida de Juan José.
En el último tiempo, ha tenido varias actitudes que han estado a punto de dejar al descubierto la relación paralela del corredor de propiedades.
Mientras él había viajado a Punta Virgen, fue a su casa a buscarlo, pero al no encontrarlo conversó con su madre e incluso dejó que Sofía (Amanda Silva) conversara con sus hermanos.
Ahora, Alicia tiene un plan que supera todos los límites. La mujer se creó un perfil en redes sociales y se hizo pasar por su hija, con el objetivo de conversar con Jacinta (Alondra Valenzuela), la hija mayor de Juan José con Valentina.
Dentro de los próximos capítulos veremos si las acciones de la mujer han tenido efecto, o si el secreto de su doble vida saldrá a la luz.
A las 13:30 están convocados los presidentes de los partidos de derecha a una reunión con José Antonio Kast para comenzar a delinear el diseño del gabinete y la futura coalición gobernante.
Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.
Con casi 950 mil votos nulos o blancos, este domingo se registró la mayor tasa de sufragios no válidos en una elección presidencial desde el retorno a la democracia.
En el Palacio de La Moneda, Gabriel Boric realizó un discurso para abordar la jornada electoral, donde Kast obtuvo una contundente victoria sobre Jara.
“Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo. En todo lo que pueda hacernos retroceder encontrará una oposición firme, democrática y responsable”, remarcó.