Secciones
Entretención

“No he tenido…”: Cathy Barriga responde a rumores de separación con Joaquín Lavín Jr.

La ex alcaldesa de Maipú fue consultada en Me Late por el rumor que difundió Anita Alvarado.

Cathy Barriga abordó los rumores de separación con Joaquín Lavín Jr. en la edición de este sábado de Me Late, en Zona Latina.

Las declaraciones de la ex alcaldesa de Maipú ocurren luego de que, durante la semana, Anita Alvarado asegurara en una transmisión en vivo en Instagram que “las malas lenguas comentan que estás separada de tu marido y si es así, qué triste”.

“Espero que no porque él te ayudó y tú a él. Hicieron una buena dupla… Son de la misma calaña“, agregó.

Ante esto, el periodista Sergio Rojas fue quien le hizo la consulta a Cathy Barriga respecto a estos rumores de separación. “¿Qué opinas de la referencia que hace la señora Alvarado respecto a su marido?“, le preguntó.

Tendrías que preguntarle a él… porque la verdad…“, dijo, haciendo alusión a que Joaquín Lavín Jr. es posible ubicarlo “en el Congreso, donde trabaja”.

Pero Rojas insistió: “Acá se hace alusión directa a tu marido. Anita Alvarado dice que existiría un quiebre matrimonial entre ustedes. Mi pregunta es, ¿cuál es la reacción de tú marido Joaquín, qué dice, qué hace?“.

Cathy Barriga aseveró que “no voy a responder a lo que la señora Alvarado dijo. Pero el tema del rumor de separación nace de otro lado… Yo no he tenido ninguna alteración en mi estado civil… Estoy casada“, sentenció.






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río