Nadie lo esperó: la participante que Hans decidió salvar de la placa en Gran Hermano
El joven de 18 años terminó sorprendiendo a todos en la casa con su decisión la noche de este jueves.
Hans Valdés, líder de la semana, sorprendió a todos los participantes de la casa al dar a conocer el nombre de la persona que decidió salvar de la placa de eliminación de Gran Hermano.
De forma inédita, esta semana eran siete las personas que habían quedado con riesgo de ser eliminados de la competencia y uno de ellos podía ser rescatado.
Si bien todo apuntaba a Mónica o a Lucas por la cercanía que mantiene con ambos, finalmente el joven de 18 años apuntó al respaldo que podían tener ambos afuera y optó por dejarlos en la placa.
Finalmente, Hans decidió salvar a Francisca Maira de la eliminación de Gran Hermano, en una estrategia que no muchos entendieron.
“La persona que voy a salvar, los motivos son porque… Necesito que… Siento que debe estar dentro de la casa. Siento que ella necesita estar dentro de la casa… Salvo a Fran”, dijo, mientras la modelo demostraba con su rostro que no podía creer lo que escuchaba.
Los animadores del reality show le consultaron por si estaba sorprendida, a lo que ella respondió que “la verdad es que sí, muy sorprendida. Tenía un speech preparado para decirle a mi público afuera”.
“Primero que nada, agradecerle a Hans, no sé qué estará pensando en su cabeza, espero funcione para ti. Gracias por salvarme, lo valoro mucho”, agregó.
La explicación de Hans
Una vez terminada la emisión, sus compañeros le pidieron explicaciones a Hans por su decisión de salvar a Francisca de la placa en Gran Hermano.
El joven aseguró que busca que sea Jennifer, La Pincoya, la próxima eliminada del encierro y espera que todo el público de personas como Lucas o Jorge, la voten.
Será el domingo cuando conozcamos al noveno eliminado del reality show.