Secciones
Entretención

Lucas Crespo sufrió robo a mano armada en el Barrio Bellavista: “Anden con cuidado”

El influencer se ausentó de la edición de este domingo de Gran Hermano debido a lo ocurrido.

Una complicada situación tuvo que enfrentar Lucas Crespo, luego de que sufriera un robo a mano armada en el Barrio Bellavista.

El hecho lo dio a conocer a través de su cuenta de X pasada la medianoche, luego de que muchos se preguntaran por qué se había ausentado de la edición de este domingo de Gran Hermano, donde se anunciaría al sexto participante en volver a la casa estudio por votación del público.

“Amigos, el día de hoy me asaltaron en Bellavista con pistola y me quitaron el teléfono estando abierto”, comenzó señalando.

A raíz de este robo, Lucas Crespo aclaró que “no tengo acceso a ninguna red social porque las tengo con doble verificación. Por ende si les escriben o suben cualquier cosa sepan que no soy yo”.

Abrazo y anden con cuidado“, cerró su mensaje el influencer, recibiendo el apoyo de parte de sus seguidores.

¿Cómo le fue en el repechaje?

Lucas Crespo formaba parte del proceso de repechaje, donde este domingo se conocieron los resultados por la votación del público, quienes decidieron que fuera Skarleth la que regresara a Gran Hermano.

La joven de 18 años obtuvo más de un 55% de las preferencias, bien lejos de su más cercana contrincante, Viviana, que llegó a poco más del 22%.

En tanto, el influencer logró un 2,14% de los votos lo que se debería a que en sus llamados pidió que no votaran por él y optaran por otro de sus compañeros.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo