Secciones
Entretención

VIDEO – El motivo detrás de la renuncia de Francisca Maira a Gran Hermano

La modelo le dio a conocer la noticia, primero, a Jorge y Alessia, para posteriormente anunciarla a toda la casa.

Era un secreto a voces durante la tarde, pero finalmente en la edición prime de Gran Hermano se confirmó la renuncia de Francisca Maira, quien había reingresado hace un par de semana gracias al repechaje.

Fue la propia modelo quien le explicó a Jorge y Alessia, sus dos amigos más cercanos en el encierro, que antes de ser parte del reality show tenía un compromiso con su mamá. Cuando firmó el contrato anunció que solo podía participar hasta octubre, fecha en que inicialmente terminaría la competencia.

Posteriormente, con el alargue del programa y el repechaje fue un golpe a su madre, quien pensó que su hija no iría al viaje que llevaban años organizando con su hermana. Maira explicó que con la salida de Skarleth se le complicó todo y que no sabía que hacer, pero que aún así, debía salir para cumplir con su familia.

Finalmente, Francisca Maira reunió a todos sus compañeros en el living de la casa de Gran Hermano para comunicarles su renuncia indeclinable.

u0022Intenté reprogramar este compromiso, el cual para ella es importante, entonces estaba la opción de no ir con mi mamá a este compromiso… Tengo que elegir, lo pensé estos días, es una decisión súper difícil porque yo quiero estar aquí, pero mi mamá es lo más importante que tengo y la felicidad de ella es más importante que la mía. Me tengo que ir, lo siento muchou0022, dijo, emocionada.

Los demás participantes de Gran Hermano entendieron el motivo detrás de la salida de la modelo, a quien despidieron con abrazos y mensajes de cariño para este viaje que tendría. Fue durante la emisión prime del programa que se retiró con sus cosas, sumando una nueva renuncia.



Pepe Mujica: El guerrillero desarmado

Pepe Mujica: El guerrillero desarmado

Mujica le dio ese sentido a la palabra esperanza: la del hombre que sabe esperar incluso lo que nadie quiere esperar: la muerte. Ya había pasado por eso, así que la esperó como una confirmación. Tranquilo en su rancho, tomando mate. O al menos actuando ese último y perfecto personaje: el hombre en su campo que ve cómo su mundo se desvanece sin enojo, sin rencor, sin miedo.

{title} Rafael Gumucio