VIDEO – Las desgarradoras escenas que marcaron capítulo de Como La Vida Misma
La teleserie vespertina dio cuenta de tristes escenas este miércoles tras conocerse quién se quedará con la tuición de Benjamín.
Durante el último episodio de Como La Vida Misma, se vivió una de las escenas claves de la teleserie de Mega. Esto, ya que la jueza recaudó antecedentes de Octavia (Ingrid Cruz) y Alonso (Diego Muñoz) para determinar finalmente quién se hará cargo el cuidado del niño.
Una vez que todos los presentes se encontraban dentro de la sala, la autoridad comenzó haciendo una mención. “Quiero destacar la labor del señor Valdés, ya que es evidente que un padre presente y dedicado. Lo cual es una excepción en nuestro país ya que se naturaliza como una imposición que el cuidado de los hijos debe recaer exclusivamente en la madre. Me parece señor Valdés un ejemplo digno de imitar”, aseguró la jueza antes de dar el veredicto.
Luego de destacar al padre de Benjamín, la autoridad dio las razones que la llevaron a tomar su decisión.
“Sin embargo, es imprescindible ver la aptitud de los padres para garantizar el bienestar del hijo y la posibilidad de procurar un entorno que sea adecuado y acorde a su edad. Tomando en cuenta también la opinión expresada por el menor, este tribunal le concede el cuidado personal y total a la madre, la señora Octavia Werner“, dictaminó la magistrada.
El fallo dejó notoriamente afectado a Alonso, quien no pudo aguantar las lágrimas mientras que sus cercanos alegaban por la resolución.
Una desgarradora decisión
Posteriormente, Alonso junto a Octavia llegaron donde Benjamín para explicarle cuál había sido la decisión del tribunal.
“¿Ya decidieron con quién voy a vivir?”, consultó el niño al ver a sus padres. “Sí, vas a vivir conmigo mi amor”, le respondió Octavia.
Ante este nuevo escenario, Alonso le aseguró a su hijo que “con la mamá vamos a tener que ponernos de acuerdo para ver qué días vas a pasar conmigo, pero nos vamos a ver siempre. Lo que tenemos que hacer ahora es ir acostumbrándonos”.
“Yo le dije a ella que quería vivir con los dos y no me hicieron caso”, dijo un triste Benjamín, saltando a los brazos de su padre.
“Te amo papá”, dijo el niño a lo que Alonso respondió entre lágrimas: “No sabes cuánto te amo yo mi pollito”, dando paso a una desgarradora escena de Como La Vida Misma que provocó una ola de reacciones en redes sociales.