VIDEO – iCata confiesa la verdadera razón de su renuncia a Gran Hermano
La periodista entregó detalles de su estadía en la casa-estudio y de su convivencia con el chico reality, cuestionado por sus constantes ataques a las mujeres del programa, a pesar que el panel de CHV tildó su actuar como "travieso".
iCata realizó un streaming tras su paso por Gran Hermano, confidenciando que una de las principales razones para dejar el programa de CHV fue el acoso sufrido a manos de Sebastián Ramírez.
La periodista entregó detalles de su estadía en la casa-estudio y de su convivencia con el chico reality, cuestionado por sus constantes ataques a las mujeres del programa, a pesar que el panel de CHV tildó su actuar como “travieso”.
En esta línea, iCata detalló que simulaba estar durmiendo para evitar cualquier tipo de contacto con él.
“Me acuerdo que yo no dormía. Me hacía la dormida a veces como para que no me molestara ¿cachai? Me hacía la dormida nomás y el otro (gritaba) ‘callense, dejen a la Catita dormir””, indicó.
“Me decía ‘yo te defendí, yo te defendí’ y era como…hermano, él lo hacía sólo para molestar a las chicas, las chicas hablaban super bajito”, agregó.
iCata dejó en claro que “me asustaba el Seba, me daba mucho miedo. Por eso trataba de tenerlo de lejitos y en la buena, porque si lo agarraba contigo… No sé. A mí me asustaba bastante la verdad, y lo hablé con la Cony”.
“Cuando el Seba se cambió de pieza mi salud mental empezó a empeorar“, puntualizó.
Pero iCata reveló que el acoso de Sebastián no se limitaba solo a las mujeres de Gran Hermano, sino también a otros participantes como Jorge, a quien llamaba “maricón”.
“Lo encontraba como de verdad, no sé, muy desubicado, yo jamás diría algo así. ¿Todo bien en casa, amigo? Lo encontraba muy feo las cosas que decía, usaba muy mal sus palabras. Yo creo que, para mí el Seba fue uno de los factores que hizo que renunciara. Sin el Seba yo hubiera aguantado un poco más de tiempo”, expresó.
iCata también hizo alusión a una discusión que sostuvo con Ramírez, profundizando los dichos de Sebastián en su contra: “‘Ah ya partimos con la hueá… Más encima te hací la bonita porque hablai así’, típico de Sebastián. Yo le dije ‘Seba, así habla la gente normal, no nos gritamos’, como que para él la normalidad era gritar. Si tú le hablabas bien, era como que te estabas aniñando y que no eras real. Loco, le estaba hablando con voz normal“.