Secciones
Entretención

Sancionado, fulminado y votos: los seis participantes que cayeron en la placa de Gran Hermano

Mientras uno de ellos se salvará gracias a Vivi, el resto deberá esperar al domingo para saber la decisión del público.

Como cada miércoles, Gran Hermano vivió una nueva noche de nominación, donde los participantes escogieron a aquellos que pasaron a placa de eliminación, por lo que ahora es el público el que deberá elegir quién tendrá que abandonar la casa el próximo domingo.

A esta instancia llegaron dos personas previo a la votación. Por un lado, Sebastián pasó directamente luego de la sanción que recibió por la frase homofóbica que le dedicó a Vivi. En tanto, Raimundo recibió la fulminante por parte de Scarlette.

En tanto, Alessia le dejó su voto legado a la apodada “Eskarcita“, por lo que recibió dos. Por último, Francisco recibió dos votos en contra por culpa del Teléfono Rojo.

Ya con eso, uno a uno de los jugadores del reality show fueron pasando al confesionario para entregar sus votos y argumentos. Como pocas veces ha ocurrido antes, la placa de eliminación de Gran Hermano la integraron un total de seis participantes.

Además de Sebastián y Raimundo, también terminaron nominados Scarlette, Bambino, Hans y Francisco. Estos dos últimos recibieron los votos de Constanza quien, gracias al Teléfono Rojo, sus votos costaron el doble.

¿A quién salvará Vivi?

La noche de este jueves, Vivi, quien es la líder de la semana, tendrá la misión de salvar a uno de sus compañeros que se encuentran en la placa de eliminación de Gran Hermano.

Si bien es obvio que las opciones son claras, cabe preguntarse si se inclinará por Bambino o por Scarlette, puesto que ambos integran su grupo.







CFT INACAP reafirma su liderazgo y es acreditado en nivel máximo de excelencia por 7 años

CFT INACAP reafirma su liderazgo y es acreditado en nivel máximo de excelencia por 7 años

Con presencia en las 30 sedes que cubren todas las regiones de Chile, el CFT INACAP fue reconocido por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) con la acreditación máxima, vigente hasta 2032: nivel de excelencia y 7 años. Así, INACAP se posiciona como la única institución en Chile que cuenta con su IP y CFT acreditados en el nivel más alto.

Valentina Pizarro