Secciones
Entretención

VIDEO – Duelo de fieras: Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda tuvieron su primera pelea en Tierra Brava

Díaz intentó colmar la paciencia de la recién llegada a la casa-hacienda, hasta lograr su cometido.

Angélica Sepúlveda y Pamela Díaz protagonizaron su primera pelea en Tierra Brava, todo a raíz de una empanada.

Este hecho ocurrió luego de que la Fierecilla de Yungay tuviera una discusión con Shirley Arica, a quien dejó llorando.

El conflicto entre las fieras se generó cuando Sepúlveda se percató de que Fabio –del equipo contrario- estaba cuchareando la carne molida de las empanadas junto a Botota, y se la quitó de las manos.

A raíz de esto, Pamela retó a Angélica por su actitud, y, ante su respuesta, empezó ella misma a molestarla.

¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, se puso a cantar Díaz, haciendo ruido con cacerolas. Luego, para provocarla más, intentó sacar carne de la preparación para convidarle a todos los demás, lo que generó un tenso duelo de cuchareos entre ambas.

Incluso, Angélica tomó la fuente para evitar que La Fiera lograra sacar comida. Sin embargo, una vez que la echaron a la olla, logró su cometido.

No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría”, alegó luego en cámara Pamela Díaz contra Angélica Sepúlveda.

Por su parte, la integrante del equipo rojo explicó que “era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida“.

“Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa, sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”, se justificó Sepúlveda.






No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi