Secciones
Entretención

“Asumí que era una estafa”: cómo Fabrizio Copano fue invitado a actuar por los reyes de Países Bajos

Fabrizio Copano reconoció que cuando recibió la invitación real, hace cuatro meses atrás, pensó que se trataba de una estafa.

Fabrizio Copano sigue dando pasos agigantados en la internacionalización de su carrera, tras ser invitado por el propio rey Guillermo Alejandro para actuar en Países Bajos.

Y es que luego de asentarse definitivamente en Estados Unidos junto a su esposa e hijos, Copano informó que fue contratado para presentarse, como parte de un show especial de comedia, en el reconocido teatro De Kleine Komedie, con capacidad para 500 personas.

A través de redes sociales, Fabrizio Copano reconoció que cuando recibió la invitación real, hace cuatro meses atrás, pensó que se trataba de una estafa.

“Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: El Rey de Nederland desea contratarte para un show. Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe nigeriano”, relató en su cuenta de Instagram.

“Días después mis agentes gringos me confirmaron; efectivamente el Rey Willem-Alexander of the Netherlands, iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y querían invitarme a abrir este evento!”, detalló.

“Así que acá estoy”, indicó Fabrizio Copano, mostrando videos e imágenes paseando por Amsterdam.

Junto con ello, apuntó que “mañana estoy invitado a una cena en el palacio real, así que obligado a ver The Crown para aprender que tenedor se sólo para las carnes rojas. Espero no desatar un conflicto internacional”.



El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio
Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio