Secciones
Entretención

VIDEO – El irresponsable registro que subió Raimundo de Gran Hermano y que terminó borrando

El ex participante de Gran Hermano no se ha referido públicamente al video, el cual se viralizó este viernes.

Raimundo Cerda, ex participante de Gran Hermano, publicó un irresponsable video en su cuenta de Instagram, el cual terminó borrando posteriormente.

En las imágenes se puede ver al ingeniero agrónomo conduciendo a exceso de velocidad por una autopista capitalina. Si bien el límite en estas zonas es de 120 kms/hr, el chico reality, según el tablero de su auto, estaba a más de 230 kms/hr.

A este actuar se suma, además, que mantenía solo una mano sobre el volante, mientras que con la otra grababa la situación con su celular.

Luego de que el irresponsable video de Raimundo Cerda se viralizara, el ex jugador del reality show de Chilevisión decidió borrar el registro de su cuenta de Instagram y, hasta el momento, no se ha referido públicamente a esto.

¿A qué multas se arriesga Raimundo?

El actuar de Raimundo Cerda lo expone a varias multas. Por un lado, por conducir a una “velocidad temeraria”, la Ley de Tránsito consigna que se le puede aplicar la suspensión de la licencia y multas de 10 UTM ($640 mil aprox), sumando penas de cárcel de 41 a 60 días contra aquellos que excedan el límite de velocidad por sobre 60 kilómetros por hora.

En tanto, por conducir utilizando el celular, que es una “infracción gravísima”, implica una multa de hasta 3 UTM ($190 mil aprox) y la suspensión de licencia de conducir entre 5 y 45 días.






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río