VIDEO – Better Call Helhue: Netflix Chile unió a la abogada chilena con Griselda Blanco
La plataforma de streaming Netflix tuvo la idea de contactar a la abogada Helhue Sukni, quien le ofrece sus servicios a la narco colombiana, casi a modo de infomercial.
La abogada Helhue Sukni se sumó a la promoción de la nueva serie de Netflix llamada Griselda, que relata la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco y que protagoniza Sofía Vergara.
A través de un video que tanto la plataforma de streaming como la profesional chilena subieron a sus cuentas de Instagram, la abogada le ofrece a la narco que se estableció en Miami que la llame si necesita sus servicios.
La serie, que Netflix estrenó el 25 de enero, relata la trayectoria criminal de la mujer que nació en Cartagena en 1943 y que murió asesinada en Medellín en 2012.
Conocida como La viuda negra o La madrina de la cocaína, Griselda formó parte de la cúpula del Cartel de Medellín. También fue pionera del tráfico de cocaína a Estados Unidos a través de Miami.
La publicidad con Helhue Sukni
Para promocionar la serie en Chile, Netflix tuvo la idea de contactar a la abogada Helhue Sukni, en una suerte de parodia de Better Call Saul.
Así, la profesional le ofrece sus servicios a Griselda, casi a modo de infomercial.
“¿Harta de las injusticias de vivir en un mundo de hombres? ¿Te sentís sola? ¿Y estás cansada de luchar el doble por lo que te corresponde? ¡Ya basta! La justicia tiene cara de mujer, y esa mujer soy yo ¡La tía Helhue!“, partió diciendo Sukni.
Llámame a mí hueona, porque la cosa está bastante dura. Porque sé que para llegar a donde estás, tuviste que deshacerte de uno u otro muerto. Muertos de envidia, de esos que aparecen cuando tú estai tirando pa’ arriba po’ guachita”, prosiguió.
“Imagínate pillan a un marielito con las manos en la masa ¡Ufff! ¡Valor! Pero si yo fuese tu abogada, ¿de qué te preocupai? Si la evidencia se hace polvo. Amiga, si no hay hombre que resuelva, pesca el teléfono y llama a una mujer que ¡resuelva por ti! ¡Llama a la tía Helhue! ¡Juntas le vamos a enseñar a estos malparidos!“, cerró.