Secciones
Entretención

VIDEO – El Antídoto: el nuevo programa de Fabrizio Copano en Mega

La presencia de Copano en Mega ya se había adelantado a través de una serie de apariciones del comediante en diversos espacios del canal de TV.

Fabrizio Copano El Antídoto
Fabrizio Copano El Antídoto

Mega anunció el pronto estreno de un nuevo programa de humor, el cual será conducido por Fabrizio Copano.

Se trata de El Antídoto, el que se emitirá una vez a la semana en horario prime, compuesto por sketches en vivo y en video.

Fabrizio Copano además estará acompañado por un grupo de actores y comediantes, entre los que destacan Karol Blum, Rodrigo Vásquez, mejor conocido como Alto Yoyo, y Matías Tamayo. También contará con una banda en el estudio, que lo acompañará durante las diferentes etapas del programa.

El Antídoto será grabado con público en el estudio y comenzará con un monólogo de Fabrizio.

La presencia de Copano en Mega ya se había adelantado a través de una serie de apariciones del comediante en diversos espacios del canal de TV, como el noticiero a cargo de Rodrigo Sepúlveda e incluso en Generación 98, donde fue despedido tras una aparición.

“Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega”, fueron las razones del Área Dramática.

El anuncio de la llegada de Fabrizio Copano a Mega se informó a principios del mes de enero.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio