Secciones
Entretención

Gran Hermano: Sebastián Ramírez es detenido por presunta agresión a su pareja

Por su parte, la denunciante fue llevada a un consultorio y luego a la Posta Central para constatar lesiones.

Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez

Sebastián Ramírez, ex chico reality y ex participante de Gran Hermano Chile, fue detenido por Carabineros acusado de violencia intrafamiliar en contra de su pareja.

Según consignó radio ADN, el otrora miembro del reality de CHV fue aprehendido a las 13:00 horas de este miércoles en la comuna de Santiago, luego que el conserje del edificio donde se encontraba llamó a la policía ante los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Hasta el lugar llegó Carabineros para conversar con la víctima, quien detalló que estaba junto a su pareja, a quien identificó como Sebastián Enrique Ramírez Calderón, consumiendo alcohol desde el día anterior y en una discusión la agredió.

La mujer precisó que Sebastián Ramírez la sujetó de los brazos y la golpeó en el rostro con el mango de un escobillón, por lo que Carabineros finalmente lo detuvo.

Por su parte, la denunciante fue llevada a un consultorio y luego a la Posta Central para constatar lesiones.

Durante su paso por Gran Hermano, fueron constantes las denuncias de los televidentes en contra de la agresividad de Sebastián Ramírez en contra de Cony Capelli y otros participantes del reality, donde estuvo a punto de irse a las manos con Jorge Aldoney.

Junto con ello, Ramírez realizó insultos homofóbicos en contra de Viviana Acevedo, lo que le valió una sanción de producción.






Alberto Larraín y Patricio Cooper: el baile de los vampiros

Alberto Larraín y Patricio Cooper: el baile de los vampiros

Si la caída de Alberto Larraín tiene algo de novela decimonónica, no lo es menos el ascenso de su enemigo jurado Patricio Cooper, un fiscal de provincia que vio, en medio del expediente una escalera. Y la empezó a subir con pasos rápidos, presurosos, mal calibrados. Confundiendo fondos públicos con privados, sospechas con evidencias, y lo peor: confundió una frase jactanciosa con una confesión.

{title} Rafael Gumucio