VIDEO – Polémica eliminación, reingresos y más peleas: lo que se viene en la recta final de Tierra Brava
Varios cambios traerá el reality show de Canal 13, el que ya comienza a definir su camino a la gran final.
Canal 13 confirmó que ya comenzó la recta final de Tierra Brava, lo que significa que la competencia se volverá aún más dura, pero traerá más de algún polémico momento: una dura eliminación, dos reingresos y muchas, pero muchas más peleas.
En la emisión de este lunes se vivirá una emocionante jornada de eliminación que enfrentará a Guarén y Jhonatan donde, por un fallo fotográfico que requerirá de una deliberación de parte de jueces, saldrá del reality show una de sus figuras más queridas marcando un antes y un después en la casa hacienda.
Poco después, se verá el reingreso de Daniela Aránguiz, quien abandonó recientemente el reality para ocuparse de obligaciones legales. Su regreso va a consolidar su romance con Luis Mateucci, pasando incluso por una ceremonia simbólica de matrimonio, aunque también por fuertes discusiones que marcarán a la pareja más polémica de la hacienda.
También en las próximas semanas volverá al encierro Pamela Díaz. La Fiera, quien fue eliminada en enero pasado tras haber sido la gran protagonista del reality en la primera etapa, entrará para volver a poner en aprietos a dos de los hombres más fuertes de la casa: Jhonatan Mujica y Fabio Agostini.
Específicamente, con este reingreso, el español verá peligrar su intensa relación con Gabrieli Moreira, ya que sin duda esto desatará nuevos celos y las recriminaciones de la brasileña.
Cambios en la competencia
Eso no es todo, ya que el otro gran cambio que remecerá la recta final de Tierra Brava tiene que ver con la competencia misma, donde, una vez que queden menos competidores, los ya tradicionales equipos Rojo y Verde se desarmarán para dar pie a las competencias individuales, donde todos competirán contra todos.
Ahí, ya sin excusas de ser protegidos por sus compañeros, todos los participantes tendrán las mismas oportunidades de jugarse su permanencia en el reality.