Pancho Saavedra golpea la mesa tras despidos: “Sin el Catador no hay Lugares que hablan”
Pancho Saavedra recalcó que "sin mi partner no puedo hacer más este programa que nos ha llevado a recorrer hasta el último rincón de Chile. El talento, la experiencia, la química y la lealtad no son reemplazables".
En las últimas horas se conoció que el equipo detrás del exitoso programa Lugares que hablan fue desvinculado, como parte de una reestructuración al interior de Canal 13, lo que terminó con el despido del camarógrafo David Liempi, más conocido como el Catador, lo que hizo que Pancho Saavedra saliera a golpear la mesa.
A través de su cuenta de Instagram, el animador respondió a las inquietudes de los seguidores del programa, dejando en claro que “me han preguntado mucho por mi amigo David Liempi y solo quiero decirles que sin Catador no hay más Lugares que Hablan”.
En esta línea, Pancho Saavedra recalcó que “sin mi partner no puedo hacer más este programa que nos ha llevado a recorrer hasta el último rincón de Chile. El talento, la experiencia, la química y la lealtad no son reemplazables”.
Junto con ello, el ex animador del Festival de Viña puntualizó que “el programa está más vivo que nunca, que vamos a seguir adelante con mucha fuerza, que con varios de los compañeros que desvincularon vamos a volver a trabajar juntos de una u otra manera”.
Sin embargo, cuando se pensaba que Saavedra iba a anunciar el fin del programa, agregó que “darle voz a nuestros compatriotas es una misión editorial importante, si dejamos de hacer este trabajo no tiene sentido estar en un medio de comunicación. Puedes hacer muchas cosas lindas y entretenidas, pero Lugares que hablan es un programa profundo, una radiografía social de Chile, y de paso el programa que me permitió convertirme en conductor de TV y redescubrir mi país”.
“Vamos a cumplir 13 años con más de 250 capítulos al aire y aún nos quedan miles de kilómetros por recorrer. Así que vamos a trabajar de la mejor forma para que tengamos la mejor temporada de todas y muchas más sorpresas”, cerró Pancho Saavedra.