Secciones
Entretención

VIDEO – Oriana no lo podía creer: el reingreso de Blue Mary a ¿Ganar o Servir?

La locutora regresó al encierro siendo recibida por sus compañeros, menos Marzoli, quien se negó a saludarla.

En el capítulo de este jueves se concretó el inesperado reingreso de Blue Mary a ¿Ganar o Servir?, el cual ya se había adelantado anteriormente en un avance.

En dichas imágenes, tres personas con una capucha negra ingresaron al terreno donde se encuentra emplazada la casona, dejando completamente intrigados a los participantes.

El primero en quitársela fue Matías Vega, descartando que se tratara de un nuevo integrante de la competencia en el reality show de Canal 13.

Seguido a él, apareció, sorpresivamente para todos, Blue Mary, quien había sido eliminada semanas atrás por Camila Recabarren en un duelo en ¿Ganar o Servir?

Mientras sus amigas la saludaron efusivamente, Oriana no fue a recibirla. “Es pésima compitiendo y malísima persona. Yo no voy a ir a saludarla, es un asco, no la soporto“, le dijo la española a Facundo, a quien, además, le prohibió hablar con ella.

Todos se mostraron felices del regreso de la locutora y le dedicaron bellas palabras. En tanto, consultada Marzoli por el reingreso, contestó: “Me la p… suda“.

Con el regreso de la ex pareja de Dash se descartó, de momento, que fueran Nicolás Solabarrieta y La Guarén quienes se sumen. Si bien ambos ya fueron confirmados, habrá que seguir esperando para ver su llegada al reality show.






Política
00:34

En busca de la épica en la presidencial y desplazar a la derecha tradicional: cómo trabaja y se articula el Partido Nacional Libertario de Kaiser

El Partido Nacional Libertario se posiciona como el principal fenómeno político con Johannes Kaiser como líder, marcando 15 puntos en la última encuesta Cadem, y siendo el segundo partido con más afiliados del país. Con figuras como Cristián Labbé, que hoy se desempeña como vocero y jefe de campaña de Kaiser, el partido busca consolidar una alianza con republicanos y socialcristianos para las próximas elecciones, con el objetivo de desplazar a Chile Vamos y convertirse en el nuevo eje de la derecha.

Daniel Lillo