Ricardo Astorga, el tío de Pangal y papá de Pedro que viajaba por el mundo con el programa La Ruta
Ricardo Astorga, vive actualmente en San José de Maipo, donde también fundó el centro de ecoturismo Cascada de las Ánimas.
Ricardo Astorga, tío de Pangal Andrade, emocionó hasta las lágrimas a su hijo Pedro Astorga en uno de los más recientes capítulos del programa Gran Hermano de Chilevisión.
El deportista y ganador de los reality show Pareja Perfecta en 2012 y Amor a Prueba en 2014, recibió un saludo de varias personas de su familia que tocaron su fibra más sentimental.
Fue en una dinámica del reality show, donde Pedro recibió un mensaje de su padre, Ricardo Astorga quien le decía: “Hijo mío, ¿sabes qué? El mundo es un lugar mejor porque estás tú”.
Tras ello, el joven oriundo de San José de Maipo dijo: “Mi papá me ha enseñado mucho, he viajado con él… Soy como soy por mi papá”.
“Mi papá siempre está bien. De repente es la persona que yo más hablo porque es más conocido y ha hecho cosas de las cuales yo estoy muy orgulloso (…) Me da un poquito de vergüenza estar aquí porque él hizo cosas, programas de los que yo realmente estoy orgulloso, entonces me hubiese gustado hacerme conocido por cosas así, por esos viajes impresionantes, todas las historias”, afirmó Pedro Astorga.
En tanto, el hermano mayor de Pedro, Benjamín Astorga, expresó: “Si bien sabemos que entraste por la competencia, ya has demostrado que eres mucho más que eso. Eres una persona empática, justa, paciente y eso acá afuera se aprecia un montón”.
¿Quién es Ricardo Astorga?
Ricardo Astorga es periodista, antropólogo y fotógrafo, y se hizo conocido en la década del 2000 gracias al programa de TVN llamado La Ruta.
En el espacio televisivo, Ricardo Astorga, se dedicaba a viajar por el mundo y mostrar sus experiencias acompañado por distintas celebridades chilenas entre 2002 y 2012.
Además es padrino de Pangal Andrade, con quien realizó el programa cultural y de aventura La Odisea en TVN entre 2013 y 2014.
Ricardo Astorga, vive actualmente en el sector de San Alfonso en San José de Maipo, donde también fundó el centro de ecoturismo Cascada de las Ánimas.