Secciones
Entretención

VIDEO – “Estoy podrida”: así será la discusión que tendrán Oriana y Matías Vega en ¿Ganar o Servir?

En el próximo capítulo, la española con el encargado de las actividades en el reality se enfrentarán previo a una actividad.

El avance del capítulo de este lunes de ¿Ganar o Servir? dio cuenta de la discusión que protagonizarán Oriana Marzoli y Matías Vega. Este último llegará a la casona con una nueva actividad, donde los participantes deberán imitar a grandes artistas.

Todo comenzó cuando el coordinador de estas dinámicas en el encierro reiteró que en el show de talentos se llevarán a cabo diversos versus entre los participantes. “Sí, si lo hemos entendido“, dijo Marzoli, evidentemente molesta.

Somos varias personas, no solamente tú Oriana“, le respondió Matías Vega a la española. “No estás sola acá”, agregó, mientras la participante del reality de Canal 13 decidió restarse de la actividad. “Ya, yo no lo voy a hacer“, dijo.

Aún así, el otrora locutor de radio espera que participe de todas maneras porque “somos todos un equipo“.

En otra de las escenas del avance de ¿Ganar o Servir?, Facundo fue en búsqueda de su pareja para saber qué le había ocurrido. “A la mier… Estoy podrida, amargada“, le dijo ella, dando cuenta de la mala actitud que tenía.

Por otro lado, Sabélo y Luis Mateucci comentaron lo ocurrido con la española, momento en que este último reconoció que no había necesidad de que actuara de esa manera y que “ahí está el problema”.


Una sonrisa, Evelyn…

Una sonrisa, Evelyn…

La clave para la derecha sigue siendo la manera en que se puede transformar el relato de Evelyn, que debiese tomar un curso positivo y no demostrar simplemente capacidades de gestión propias de un alcalde, sino plantear calidad política que la haga percibir como cercana a temas simples que exigen soluciones complejas, pero sin generarle dificultades a la gente común que no quiere saber de complejidades.

{title} Guillermo Bilancio



Lecciones del domingo

Lecciones del domingo

La postulante de Chile Vamos, antes reina indiscutida en las encuestas, viene cayendo sostenidamente en los sondeos. Y aunque a su comando le dé por criticar la metodología, de poco sirve la negación o intentar tapar el sol con un dedo. Mejor ver la realidad. Y en esa pasada, copiar lo que funciona y descartar lo que no.

{title} María José O'Shea