
Tras la primera competencia por equipos, donde los rojos lograron la victoria, los capitanes del beige, Catalina Pulido y Dash, debieron elegir a una de las duplas de la cual saldría la primera eliminada de Palabra de Honor.
Tras una deliberación a solas, la actriz y el cantante eligieron a la pareja compuesta por Natu y Rubí. “Es una decisión difícil, yo me equivoqué y si fuera por hacerlo mal me elegiría a mí mismo. Pero pensando en el equipo voy a tener que nominarlas”, argumentó Dash.
Entonces, Karla Constant les comunicó a ambas que Natu tendrá que escoger entre lealtad, que es entre irse las dos del reality, o traición, es decir, eliminar sólo a Rubí.
Sin pensarlo tanto, la participante escogió traición. “Me quedo porque dejé toda mi vida en maletas en la casa, me tuve que mudar antes de venirme, y no hay posibilidad de que pague el flete de vuelta. Además porque conocí a Josué y tenemos un vínculo”, argumentó la comediante.
De esta forma, Rubí se convirtió en la primera eliminada de Palabra de Honor. Al despedirse, destacó que pudo superarse en la competencia y que superó su miedo a las alturas. Dash se disculpó por eliminarla, pero ella le dijo que no se preocupara. “Me caes bien, tienes buen perfume. Además soy pésima compitiendo”, aseguró.