Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 31 de Diciembre de 2024

Juez privado y confidencialidad en los detalles: lo que se sabe del divorcio que lograron Brad Pitt y Angelina Jolie después de 8 años

La conocida ex pareja de Hollywood comenzó este complejo proceso judicial en 2016.

Por Francisca Mora
El abogado de Jolie entregó información respecto al proceso de divorcio. IMDB.
Compartir

Los actores Brad Pitt Angelina Jolie finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio que puso fin a una de las separaciones legales más largas y escandalosas de Hollywood, después de una intensa batalla judicial que duró ocho años.

Según confirmó la revista People, el tan esperado acuerdo se firmó el lunes 30 de diciembre, aunque los detalles del mismo no han sido revelados públicamente.

Este pacto oficializa el término de una disputa legal que estuvo marcada por acusaciones de abuso, la custodia de sus seis hijos y conflictos en torno a la posesión de su lujosa propiedad en Francia, Château Miraval, valorada en 164 millones de dólares.

El proceso de divorcio comenzó en 2016, cuando Jolie presentó una demanda alegando que había “diferencias irreconciliables”.

Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente firman su divorcio

El abogado de Angelina Jolie, James Simon, explicó en un comunicado: “Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y sus hijos abandonaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt y, desde entonces, se ha centrado en encontrar la paz y sanar a su familia”.

“Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”, agregó el representante legal de la actriz.

Por otro lado, una fuente cercana a Jolie habló con el medio y aseguró que “ella no habla mal de Pitt ni en público ni en privado. Ha estado esforzándose por ser una luz después de una época oscura”.

A pesar de la atención mediática que ha acompañado el caso, ambas partes han hecho esfuerzos por mantener la confidencialidad de los detalles del acuerdo. Para ello, optaron por un juez privado, una estrategia común entre las celebridades para evitar que información sensible llegue a la prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención