
Benjamín Vicuña otra vez está en el ojo del huracán, luego que los programas de farándula al otro lado de la cordillera lo vincularan con la polémica Wanda Nara.
Wanda Nara es la ex esposa de Mauro Icardi, quien en la actualidad está emparejada con China Suárez, que en el pasado estuvo con el actor chileno.
Vicuña fue nombrado por Ana Rosenfeld en el programa Viviana en Vivo de El Trece de Argentina, la que aseguró que el nacional tendría contacto con Nara.
“Tienen relación Vicuña con Wanda. Hablan, y no es de ahora, sino de hace un tiempo. En el momento en el que las niñas estaban con Icardi, cuando también estaban ahí los chicos de Vicuña, Wanda quería conocer un poco más cómo se movía la China respecto al cuidado”, declaró Rosenfeld.
Sin embargo, Benjamín Vicuña fue tajante en responder que “son mentiras. No tengo ninguna relación con ella. Están mintiendo. A Ana la conozco, pero por otras razones y de hace muchísimo tiempo. No es real. No es cierto. Es al pedo y no sé cuál es la razón de todo esto”.
En esta línea, expresó que “Ana me escribió por otra cosa en otro momento de mi vida. No es el momento de aclararlo. No me interesa. No sé por qué me meten en esto porque no hablo del tema”.
Consultado sobre su familia, Benjamín Vicuña sostuvo que “no van a encontrar otra cosa. Simplemente, decirte que las cosas se resuelven a puerta cerrada, en casa y con cierta intimidad para preservar a los chicos”.