Twitter “libera” su política de mensajería instantánea
La red social del pajarito modificó el requisito de seguir las cuentas verificadas para poder recibir mensajes directos, haciendo “más relajada" la interacción entre los usuarios.
Twitter ha comenzado a modificar su sistema de mensajería inmediata, pues ahora las cuentas verificadas, por ejemplo de celebridades o marcas, podrán enviar y recibir mensajes directos sin necesidad que los destinatarios formen parte de sus seguidores.
El cambio en la red social llega tras el anuncio entregado por Mashable, en el que reportó que Twitter estaba trabajando en un centro de negocios orientado a entregar una serie de características y ventajas a las empresas y marcas, como el enviar mensaje sin necesidad de seguir a la persona que se envía.
El objetivo de la medida “de liberación” es que los usuarios de Twitter que siguen a muchas personas no tengan que pasar nuevamente por el tedioso proceso de “seguir y seguir” a sus contactos, ampliando aún más el grupo.
Sin embargo, la red social aún no confirma que la iniciativa se aplique a todos los usuarios; por ahora serán sólo las bandejas de entrada de las celebridades y las grandes marcas las que recibirán cientos de mensajes.
Sigue leyendo en Twitter drops following requiremente for Direct Messages on Verified Accounts en TheNextWeb