El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, durante la realización de la Cuenta Pública 2011 de esta tarde ante el concejo municipal, defendió su gestión afirmando como ejes centrales la seguridad y la calidad de vida de los residentes de la comuna.
Al respecto el edil resaltó que “la calidad de vida se declara, como se demuestra y eso no lo decimos nosotros lo prueban ustedes. A nosotros nos representan los números. A mayor número mayor se valoran las propiedades. Hoy somos la comuna que en su metro cuadrado es el más alto y parejo de Chile, es una realidad, todo el mundo quiere venir a vivir a Providencia”.
En algunos pasajes de su intervención, Labbé dijo que “la relación de tolerancia y respeto hay que vivirla. Todo el mundo quiere ser respetuosos de todo y debemos ser claros en eso. Es una relación contractual en que todos debemos respetarnos. En Providencia cabemos todos”.
El alcalde debe exponer además el balance financiero y las principales obras y logros realizados por el municipio durante el año pasado. La ceremonia se lleva a cabo en el auditorio mayor del Club Providencia.