Pasadas las 16 horas de esta tarde de martes, el Presidente Sebastián Piñera se desplazó hasta la zona de Tirúa, región del Bío-Bío, para reunirse con los familiares de las cinco personas desaparecidas a bordo de la avioneta extraviada tras despegar de Isla Mocha.
Se reunión se inició a las 16.30 horas en el aeródromo de Tirúa y en ella participaron los familiares de los desaparecidos.
Al finalizar, el mandatario se refirió a la búsqueda del aparato aéreo y aseguro que la búsqueda no tendrá una fecha de término, luego de decretarse el viernes que esta duraría una semana más.
“Mientras tengamos alguna esperanza, la búsqueda va a continuar“, dijo Piñera, y agregó que seguirán utilizándose todos los medios tecnológicos y humanos para lograr determinar que pasó con la aeronave “y así poder darle una respuesta a las familias que están sufriendo por una tragedia y un dolor que sólo se comprende cuando uno está mirándolos a los ojos”.
“Sin duda, no hay consuelo posible para quien perdió a su ser querido. Solamente podemos traerle un consuelo: que hay un país unido compartiendo el dolor”, señaló.