Secciones
País

Tremendo susto: Ascensor con cinco personas se desploma en tienda Paris de Concepción

La multitienda, en un comunicado, dijo lamentar lo ocurrido y afirmó que indagan “en profundidad” las circunstancias del accidente “para esclarecer sus causas”.

Un susto de proporciones vivieron cinco penquistas cuando uno de los ascensores de la tienda Paris en el centro de Concepción, se desplomó desde el séptimo piso.

Afortunadamente, se activó el freno de emergencia antes de que el ascensor impactara en el suelo, evitando una tragedia.

La multitienda, en un comunicado, dijo lamentar lo ocurrido y afirmó que indagan “en profundidad” las circunstancias del accidente “para esclarecer sus causas”.

“Estamos en contacto directo y apoyando en todo lo que fuere necesario a las personas afectadas y a sus familias”, afirmó Paris, según informa Cooperativa.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio