Justicia acoge pedido de sobreseimiento de directora del jardín Hijitus
El tribunal respaldó lo señalado por la Fiscalía Oriente, la cual justificó el pedido señalando que se excluyó por impertinencia pruebas considerada fundamentales para acreditar la eventual responsabilidad de Ana María Gómez en los hechos indagados.
El Tercer Tribunal Oral en lo Penal acogió el pedido del Ministerio Público y acordó el sobreseimiento definitivo de Ana María Gómez, directora del jardín infantil Hijitus, en la investigación que se lleva por abuso sexual y violaciones contra menores cometidas en el establecimiento.
El tribunal respaldó lo señalado por la Fiscalía Oriente, la cual justificó el pedido señalando que se excluyó por impertinencia pruebas considerada fundamentales para acreditar la eventual responsabilidad de Gómez en los hechos indagados.
La mujer, que se encontraba bajo arresto domiciliario total, estaba acusada de cómplice por los delitos cometidos por su hijo Juan Manuel Romeo entre 2010 y 2012, cuando se desempeñaba como monitor de computación.
Por su parte, Ana María Gómez explicó el rechazo al sobreseimiento, indicando que con esto “mi conciencia no va a quedar tranquila”.
“Mi ideal ha sido siempre ser mejor persona en cada momento de mi vida en todos los ámbitos. Tengo principios claros y valores, es lo único que me queda porque me lo han quitado todo”, consignó Emol.